WordPress Theme

Servicios

Nuestros Servicios Profesionales los orientamos desde la convicción de que las personas son el eje fundamental del éxito empresarial

 

Reclutamiento y Selección

Concéntrese en su negocio, somos expertos en la identificación y selección de talento humano idóneo para su empresa.

Le brindamos un servicio de búsqueda, selección e incorporación de talento humano mediante un proceso ágil y de alta calidad.

Nuestro sistema integrado de selección incorpora metodologías como:

  • Entrevistas estructuradas según el perfil del puesto y hechas a la medida de las competencias que se desean evaluar
  • Verificación de las referencias laborales y de la información entregada en la entrevista
  • Informes Ejecutivos donde se recopilan los resultados generales de los candidatos potenciales
  • Entre otros

Leer Más

 

Outsourcing de Remuneraciones

En Más Alto Consultores trabajamos bajo el concepto de Socio Estratégico, contribuimos a simplificar la administración de sus remuneraciones y nos hacemos cargo del proceso de manera integral.

Confeccionamos los cálculos en estricto cumplimiento de la normativa  vigente y proporcionamos los reportes y documentos exigidos por ley, con absoluta reserva y confidencialidad, protegiendo la integridad de toda la información de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales orientados a la excelencia, altamente capacitados y entrenados, cuentan con un conocimiento detallado y una amplia experiencia en el manejo de sueldos, así como un gran conocimiento en legislación laboral vigente.

Todo lo anterior nos permite trabajar de manera rigurosa, eficiente y dedicada, brindando un servicio ágil y de alta calidad.

Beneficios:

  • Ahorro de Costos
  • Acceso a Know How
  • Focalización de su esfuerzo en el Core Business de su Organización
  • Transferencia del Riesgo
  • Eficiencia

Leer Más

 

Capacitación

Más Alto brinda una amplia gama de cursos de capacitación que se conforman o adecuan a las necesidades y requerimientos de su organización. Esto con la visión de generar resultados permanentes que permitan a su empresa hacer del talento humano un factor diferenciador en el mercado en el cual compite.

"Si no sabe adónde va, cualquier camino lo llevará".

“Una Persona que está preparada, prosperara sin importar en qué dirección marche la economía, ni cuanto cambie” - Robert Kiyosaki.

Esto también se cumple para todas las organizaciones, donde la tecnología, la globalización y la abolición de las fronteras hacen que las personas se conviertan en el principal factor clave de éxito. “Las personas son el eje fundamental del éxito empresarial”.

Leer Más

 

Políticas de Compensaciones

Un programa salarial adecuado puede marcar la diferencia entre retener a los empleados clave o ver cómo éstos se van a la competencia.

Implantamos sistemas salariales adecuados que encajen con la estrategia de la empresa, que sean competitivos, que reflejen el rendimiento tanto de la empresa como el de los trabajadores

Nuestro Sistema se basa en el Método HAY de “Valoración de Puestos de Trabajo”. Este método utiliza dos principios:

  • Conocimiento profundo sobre el contenido del cargo que se va a analizar.
  • Una comparación directa de cada trabajo con los demás para determinar su valor relativo.

Leer Más

 

Descripción de Cargos y Perfiles

Alinear la estrategia del negocio, realizar el levantamiento de la información para la creación de las Descripciones de Cargos y la consecuente conformación de los Perfiles ocupacionales asociados a los distintos puestos de trabajo es un proceso crítico dentro de la Gestión del Capital Humano. El contar con estos estas herramientas es el inicio para la estructuración de todos los sub-sistemas que operan en la base de la Gestión de Personas. Por ejemplo:

  • Realizar el proceso de reclutamiento y selección
  • Determinar la valoración de puestos de trabajo
  • Clasificar y ordenar los puestos de trabajo
  • Evaluar el desempeño de los funcionarios
  • Determinar las responsabilidades dentro de la empresa

Leer Más

 

Evaluaciones de Desempeño

Una retroalimentación de mejora continua: “Es mirar en forma objetiva un año o un semestre hacia atrás sobre el desempeño de un colaborador, para marcar fortalezas y debilidades con el fin de mejorar el rendimiento para el próximo periodo”.

Genera una instancia de retroalimentación fundada, que mejora el desempeño de las tareas desde el comportamiento y la actitud de las personas.

¿Que mide?

  • Mide desempeño
  • Mide competencias
  • Mide compromiso

Algunos de los beneficios de evaluar el desempeño

  • Aumento de la comunicación, las relaciones y la retroalimentación.
  • Detecta oportunidades de mejora, necesidades de capacitación, aporta inputs e información sobre brechas o necesidades de entrenamiento.
  • Detecta potencialidades, empleados con habilidades, aptitudes y capacidades susceptibles de ser desarrolladas y potenciadas.
  • Genera reconocimiento, poder premiar a quienes obtienen mejor desempeño creando una organización más justa y objetiva que motiva el mejoramiento continuo del capital humano.
  • Obtiene información relevante e integral del rendimiento del ocupante del puesto y una propuesta adecuada para que el empleado llegue, en el menor lapso de tiempo posible, al nivel esperado por la Empresa.

Leer Más

 

Medición de Clima Organizacional

De la medición del Clima Laboral a la Satisfacción y el Compromiso de las Personas en las Organizaciones. El clima organizacional analiza aspectos claves como son el estado de la empresa, los ambientes de trabajo, la cultura organizacional, los estados de ánimo y demás factores que pueden llegar a influir en el desempeño del personal.

¿Cuál es la importancia de su aplicación?

  • El clima organizacional siempre ha sido un aspecto importante para las empresas pues al generar emociones, sentimientos o percepciones en los empleados e influir sobre su comportamiento sin duda alguna que impacta de manera importante en el desempeño y, por tanto, en los niveles de productividad. De ahí la importancia de medirlo periódicamente y considerarlo como un indicador vital para apoyar las estrategias del negocio y la retención del talento humano.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece a las organizaciones?

  • Un clima organizacional sano es un gran indicador de una buena gestión y de unas excelentes prácticas de liderazgo. Contribuye con la mejora de los niveles de productividad de la empresa y con la identificación del personal con la empresa, genera satisfacción, reduce los niveles de rotación, promueve compromiso, lealtad y hace a la empresa más competitiva en el mercado.

Leer Más

Contáctenos

Más Alto Consultores
Teléfono: (71) 2 642 891