WordPress Theme

Outsourcing de Remuneraciones

 

Concéntrese en el Core Business de su organización y deje las remuneraciones en manos de expertos.

 

Descripción del Servicio

En Más Alto Consultores trabajamos bajo el concepto de Socio Estratégico, contribuimos a simplificar la administración de sus remuneraciones y nos hacemos cargo del proceso de manera integral.

Confeccionamos los cálculos en estricto cumplimiento de la normativa  vigente y proporcionamos los reportes y documentos exigidos por ley, con absoluta reserva y confidencialidad, protegiendo la integridad de toda la información de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales orientados a la excelencia, altamente capacitados y entrenados, cuentan con un conocimiento detallado y una amplia experiencia en el manejo de sueldos, así como un gran conocimiento en legislación laboral vigente.

Todo lo anterior nos permite trabajar de manera rigurosa, eficiente y dedicada, brindando un servicio ágil y de alta calidad.

 

Características

Nuestro servicio de outsourcing de remuneraciones lo implementamos de la siguiente forma:

Primero: Realizamos un levantamiento de la información de nuestro cliente, configuramos los sistemas, realizamos pruebas y procesamos en paralelo la primera nómina para asegurar la correcta implementación.

Segundo: Efectuamos el cálculo mensual y continuo de las remuneraciones, la emisión de las liquidaciones de sueldo, el cálculo de pago de afps, isapres, etc.

 

Beneficios

Ahorro de Costos:  Al externalizar el servicio de Remuneraciones, no solo se ahorra el sueldo de la persona que hace la misma tarea, además se ahorra costos de reemplazo por vacaciones y licencias, gratificaciones, aguinaldos, finiquitos, activo fijo (escritorio, espacio, computador, impresora), costo fijo en tecnología (servidores, sistemas operativos), etc.
Adicionalmente de ahorra tiempo (horas hombre) de otro empleado destinado al proceso como las labores de supervisión (VB, firmas), el personal dedicado a infraestructura, ahorro de tiempo en capacitación en caso de eventualidades como licencias prolongadas, vacaciones, renuncias, etc.

Acceso a Know How: El servicio de outsourcing garantiza el cumplimiento de las normas, la actualización permanente y no se requiere de inversión en capacitación del personal. El mayor valor del servicio es la oportunidad y la confiabilidad de la información. Por otra parte, no tiene el riesgo asociado a la pérdida del conocimiento por la rotación del personal.

Focalización de su esfuerzo en el Core Business de su organización: El Outsourcing de procesos  le ayudará a focalizar el tiempo y los recursos en las actividades que generan rentabilidad, en el crecimiento de su empresa y en las áreas donde están las competencias.

Transferencia del Riesgo: Cuando las empresas comienzan a crecer, deben incrementar su planta administrativa y comienzan los problemas de control y supervisión. El error más frecuente es que no se segreguen las funciones y se descanse en la confianza del personal. El crecimiento va necesariamente asociado a mayor supervisión e implementación de medidas de control interno. El servicio tercerizado garantiza cumplimiento (plazos y procesos) y garantiza la seguridad.

Eficiencia: El crecimiento de una empresa va asociado a una mayor demanda de tiempo para las actividades críticas. Necesariamente se requiere delegar en las actividades administrativas. La mejor delegación es en el servicio tercerizado, garantiza responsabilidad en los procesos. La tercerización permite absorber las fluctuaciones en la carga de trabajo y enfocar en las actividades fundamentales al desarrollo y negocio principal de la empresa.

 

Nuestra Metodología de Trabajo

Outsourcing Integral: Efectuamos la migración, de su base de datos a nuestro sistema, realizando la totalidad del proceso con nuestros sistemas y en nuestras oficinas.

Outsourcing In-Company: Asignamos a uno de nuestros expertos en sueldos para trabajar en su empresa, bajo la estricta supervisión nuestra.

Outsourcing con Software del Cliente: En este caso el cliente sigue utilizando su programa de sueldos, pero a través de una conexión VPN delega la operatoria, que es realizada desde nuestras oficinas.

 

Si desea mayor información,contáctenos.

 

Volver

Contáctenos

Más Alto Consultores
Teléfono: (71) 2 642 891