WordPress Theme

Reclutamiento y Selección

Somos Expertos en la identificación y selección de Talento Humano idóneo para su empresa.

Brindamos un servicio ágil y de alta calidad.

 

Nuestro Sistema integrado de selección incorpora:

1.- Entrevistas estructuradas según el perfil del puesto y hechas a la medida de las competencias que se desean evaluar.

2.- Verificación de las referencias laborales y de la información entregada en las entrevistas y en el curriculum vitae.

3.- Informes Ejecutivos donde se recopilan los resultados de los candidatos potenciales.

 

Beneficios

Candidatos Más Talentosos:

Contamos con una amplia convocatoria, lo que nos permite tener a los candidatos más talentos en nuestros procesos. Esto gracias a que poseemos una gran red de difusión en las principales redes sociales (Linkedin, Facebook, Twiter), bolsas de empleo y mantenemos convenios con Universidades e Institutos de la Región.

 

Candidatos Más Idoneos :

Conocemos la Región y su realidad, factores importantes al momento de la elección de un candidato que se adapte rápidamente a la cultura y políticas de la empresa.

 

Ahorro de Tiempo y Dinero:

El éxito depende de seleccionar desde la primera vez a la persona indicada, generando un gran ahorro en costos de contrataciones fallidas, que además de ser costosas en términos económicos, hace desperdiciar tiempo y energía en repetir nuevamente los procesos de reclutamiento, selección, inducción y capacitación.

 

Disminución de la Rotación:

El Índice de Rotación está directamente relacionado con la contratación, por lo que, una correcta contratación disminuirá la rotación en su empresa.

 

Aumento en la Productividad :

Realizamos una selección rigurosa, identificando talento y adaptabilidad, lo que nos permite obtener un alto porcentaje de eficacia y observar resultados productivos en un periodo más corto de tiempo.

 

Conocimiento del Mercado y la Región:

Conocemos la Región y la realidad de cada zona, factores importantes al momento de la elección de un candidato. Además, agregamos valor a su empresa, aportando información de mercado en cuanto a rentas y bonos asociados a cada cargo.

 

Ventaja Competitiva:

Hacemos que la contratación de las nuevas personas sea una preocupación menos y una ventaja competitiva más. Concentrece en lo que agrega valor internamente, como por ejemplo, establecer programas que busquen fidelizar a su personal.

 

Seguimiento:

Todos nuestros servicios cuentan con un análisis de la integración de cada candidato tras su incorporación con el fin de reafirmar nuestro compromiso de entregar un servicio de selección completo, serio y detallista.

 

 

Proceso de Reclutamiento y Selección

El proceso de reclutamiento y selección consiste en la externalización del proceso completo de búsqueda y selección de candidatos.

Reclutamiento

 

 

Proceso Head Hunter

El proceso de Head Hunting es un servicio de alta confidencialidad enfocado en la búsqueda y selección de candidatos específicos para cargos gerenciales y estratégicos de alto nivel.

HeadHunter

 

 

Si desea solicitar nuestros servicios,contáctenos.

 

Volver

Contáctenos

Más Alto Consultores
Teléfono: (71) 2 642 891